VENEZUELA

San Cristóbal prepara una feria de altura

Redacción APLAUSOS
viernes 21 de noviembre de 2014

La empresa anuncia una amplia nómina de toreros españoles. Además, se lidiarán toros de Juan Pedro Domecq y Victorino Martín La empresa Fabio Grisolía, gestora del coso venezolana de San Cristóbal, ha informado de las principales atracciones de la próxima Feria de San Sebastián 2015, que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero. Como ya ocurrió en las últimas ediciones, un gran número de toreros que hacen campaña en España formarán parte del serial.

Destaca la presencia de Diego Ventura, José María Manzanares, Juan Bautista, El Fandi, Fandiño, David Galván, Joselito Adame y Sebastián Castella. También están anunciados los toreros locales César Vanegas, Fabio Castañeda, Leonardo Benítez y César Valencia, que tomará la alternativa después de que no pudiera hacerlo en la feria de Valencia, donde se había anunciado en un principio su alternativa, al ser suspendido todo el serial.

En cuanto a las ganaderías, tal y como ocurrió el año pasado, también se cuentan con toros españoles, en este caso Juan Pedro Domecq y Victorino Martín, que debutarán en América. También se lidiarán toros de Rancho Grande, El Prado y La Consolación..

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando