Manuel Benítez “El Cordobés”, II Trofeo Juan Belmonte

Ricardo Gallardo y los novilleros José Garrido y Borja Jiménez, la ganadería de Guardiola y nuestro compañero Barquerito, también premiados
Redacción APLAUSOS
lunes 24 de noviembre de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA ENTREGA

Fotos: EDUARDO PORCUNA

El Hotel Ribera de Triana de Sevilla acogió la entrega de la segunda edición de los trofeos Juan Belmonte que otorga la tertulia del mismo nombre. El acto comentó con un minuto de silencio en memoria de la Duquesa de Alba, recientemente fallecida, y con las palabras de José Losada, Alcalde de Cañada Rosal, localidad donde tiene su seda la Tertulia.

Manuel Benítez “El Cordobés” se llevó el II Trofeo Juan Belmonte que recogió su hijo Julio Benítez en su nombre. El ganadero Ricardo Gallardo, y los novilleros José Garrido y Borja Jiménez fueron galardonados por la histórica novillada que protagonizaron el 1 de junio en la Maestranza de Sevilla saliendo los tres por la Puerta del Príncipe.

La ganadería de Guardiola fue premiada por su leyenda y trayectoria. Asimismo, el periodista y compañero de APLAUSOS Ignacio Álvarez Vara “Barquerito” también fue galardonado. La entrega de premios fue presentada por el periodista de Canal Sur, Álvaro Moreno de la Santa y a la misma acudieron Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Eduardo Miura, José Murube, Ramón Valencia, Ramón Vila, la cantante granadina Rosa, Alfonso Escribano, Manuel Campos Campito y el cirujano taurino Raúl Morales, entre otros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando