Los jóvenes, protagonistas en la Feria de la Magdalena

La empresa de la plaza de toros de Castellón lanza un abono para los menores de 30 años
Redacción APLAUSOS
lunes 24 de noviembre de 2014

Los aficionados más jóvenes serán parte protagonista en la feria taurina de la Magdalena de Castellón. Así pues, la empresa gestora de la plaza de toros de la capital de La Plana lanzará un abono joven que permitirá presenciar los seis festejos del serial por solo 60 euros.

Hoy en día no puede concebirse una feria sin tener en cuenta al aficionado joven”, explica Alberto Ramírez, gerente de la plaza de toros de Castellón. “Están siendo los grandes perjudicados de la crisis y desde la empresa queremos que ningún joven aficionado se quede con las ganas de poder ir a los toros en Magdalena por el precio”.

Los menores de 30 años podrán beneficiarse de las ventajas del abono joven de Castellón, que, de este modo, abre el abanico de edad respecto a otros carnés para jóvenes. “Consideramos que con 27, 28 ó 29 años muchos de los jóvenes todavía no se han incorporado de lleno al mercado laboral y hay que darles la oportunidad de poder disfrutar de la feria de la Magdalena con precios a la medida de su bolsillo. Por eso la empresa pondrá a la venta un número determinado importante de estos abonos”, subraya Ramírez.

El abono joven para la Magdalena 2015 estará disponible una vez se cierre el plazo de renovación y reserva de nuevos abonos convencionales que, por primera vez, podrán pagarse de manera fraccionada.

La feria taurina de la Magdalena 2015, que se celebrará del 8 al 15 de marzo, se compondrá de tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y una novillada sin picadores, esta última a cargo de la Escuela Taurina de Castellón.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando