(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Eduardo Dávila Miura vuelve a los ruedos con miuras en Sevilla

Se vestirá de luces tras 8 años en la próxima Feria de Abril
Redacción APLAUSOS
martes 25 de noviembre de 2014

Eduardo Dávila Miura hará el paseíllo en la próxima Feria de Abril. El sevillano, que se retiró de los ruedos en 2006, ha anunciado en un acto con los medios de comunicación en la Real Venta de Antequera que se enfundará el vestido de luces por un día para estoquear la corrida de Miura y conmemorar así los 75 años consecutivos que la mítica divisa de Zahariche lleva lidiando ininterrumpidamente en la plaza de toros de Sevilla. “Es un reconocimiento a mi abuelo y toda mi familia por el esfuerzo que supone mantener una ganadería durante tantos años en las principañes ferias taurinas“.

Será la séptima corrida en la que se anuncia con el hierro de su familia. Anteriormente lo hizo en Sevilla -año 1999-, en Nimes -2002, La Ventas -2004-, Santander -2004-, Burgos -2006- y Valencia -2006-. Su último paseíllo fue el 12 de octubre de 2006 en Sevilla cortando dos orejas y compartiendo cartel con José María Manzanares y Miguel Ángel Perera con toros de Gerardo Ortega.

La ganadería de Miura debutó en Sevilla el 15 de agosto de 1849, pero es desde 1940 cuando lidia sus toros de forma consecutiva en la Real Maestranza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando