Muriel Feiner presenta Remedín Gago y su Manolovázquez

La escritora lanza su octavo libro dedicado a la figura de Remedín gago, esposa de Manolo Vázquez
Redacción APLAUSOS
martes 25 de noviembre de 2014

La escritora Muriel Feiner presentó su última obra en la Librería “El Tranvía” de Madrid. Bajo el título Remedín Gago y su Manolovázquez, la autora analiza la figura “de una gran mujer, de la mujer de un artista, de la mujer de un torero, de amor y toros“.

El acto, que congregó a un gran número de asistentes, contó con la presencia del dramaturgo Albert Boadella, autor del prólogo del libro. “En este matrimonio se cumple el dicho de detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer porque, cada uno en su faceta, ambos eran igual de importantes“. Asimismo, Boadella manifestó: “Lo que en realidad me hubiera gustado es ser torero, no actor, porque el torero es el último héroe que existe en el mundo occidental. Prefiero un buen natural a la mejor obra de teatro. En la plaza el torero se juega la vida de verdad, algo que no ocurre en el teatro“.

Manolo Vázquez Gago, hijo de Remedín y Manolo, disculpó que no pudiera asistir su madre debido a la enfermedad que padece. “Mi madre es una gran aficionada desde niña como hija de un importante apoderado y empresario, Andrés Gago. Yo tengo más de Gago que de Vázquez, porque me ha faltado el valor suficiente para estar en la cara del toro“.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando