Carlos Ruiz Villasuso presenta la novela Los enanos se mueren de madrugada

Se trata de la primera obra de ficción del periodista
Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de noviembre de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA PRESENTACIÓN

El periodista y compañero Carlos Ruiz Villasuso presentó este martes su primera novela de ficción: Los enanos se mueren de madrugada. El acto tuvo lugar en el Mercado de Moncloa de Madrid y al mismo acudieron una representación del mundo del toro como Enrique Ponce, Juan Pedro Domecq y Fernando Domecq, Manuel Martínez Erice, Tomás Entero, José María Garzón, Luisma Lozano, Maximino Pérez, Juan Carlos Beca Belmonte, Víctor Zabala de la Serna, Federico Arnás, Miguel Ángel Moncholi, Juan del Val o Íñigo Crespo, entre otros.

Junto a Carlos Ruiz Villasuso estuvieron también la periodista Elena Salamanca, encargada de conducir la presentación, el editor César Álvarez y el novillero sin caballos Alfonso Cadaval. “He tardado siete años en hacer la novela y creo que está a la altura de las mejores que se están publicando en los últimos años“, señaló el autor. “La novela tiene un poco de todo, se entrelazan las historias de cuatro personales que coinciden en un punto en común. Todo el que lo lea se puede sentir identificado“.

Los enanos se mueren de madrugada es una novela que narra la superficie de la relación apasionada y casi épica de dos parejas insospechadas en medio de una sociedad que les mira con sospecha de transgresores. Debajo de esa superficie se oculta toda una trama de poder, corrupción, violencia y asesinato.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando