José María Manzanares lanza su nueva web JMM 3.0

El sitio incluye In Memoriam, un tributo al maestro Manzanares, con crónicas, vídeos y fotografías de su trayectoria en los ruedos
Redacción APLAUSOS
jueves 27 de noviembre de 2014

José María Manzanares ha lanzado hoy su nuevo espacio en internet, una web totalmente renovada en la que ocupa un espacio destacado In Memoriam, un site dedicado a su padre, el maestro Manzanares, recientemente fallecido, que recoge destacadas crónicas, vídeos y fotografías de su trayectoria en los ruedos.

Se trata de una web eminentemente gráfica, con un contenido fácil de compartir en las redes sociales y accesible desde cualquier navegador, tanto para smartphone como para tablets. En la misma se pueden encontrar todas las noticias generadas y las mejores imágenes de cada temporada, con una navegación que descubre un collage de imágenes dispuestas en tres columnas a pantalla completa. Cada imagen corresponde a una noticia. Situando el ratón encima de ellas, el usuario puede interactuar con la imagen, verla a pantalla completa, compartirla en las redes sociales y por supuesto, acceder a la noticia publicada.

La nueva web es obra del estudio de diseño gráfico y publicidad Babblá Estudio, un trabajo en el que ha colaborado el Departamento de Comunicación del diestro alicantino y que ha contado con la supervisión del propio Manzanares. El home incluye un menú con las siguientes secciones: El Torero, Prensa, Editorial, Galerías, Agenda y Contacto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando