MÉXICO

Ponce, anunciado en Querétaro

El empresario Pablo Álvarez "Palillo" da a conocer las combinaciones de la corrida Navideña y de otro festejo de carácter extraordinario a celebrar en la Santa María
Redacción APLAUSOS
jueves 27 de noviembre de 2014

La empresa que encabeza Pablo Álvarez “Palillo” ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa los carteles de la tradicional corrida Navideña y de otro festejo extraordinario a celebrar en la plaza de toros Santa María de Querétaro (México).

El primer cartel, previsto para el 25 de diciembre a las 16:30 horas, está formado por el rejoneador queretano Alejandro Zendejas, acompañado de los Forcados Queretanos, y a pie Eulalio López “Zotoluco”, Octavio García “El Payo” y Fermín Espinosa “Armillita”, quienes se enfrentarán a ejemplares de Fernando de la Mora.

El festejo extraordinario tendrá lugar el 23 de enero a las 20:30 horas, en un cartel que encabeza Enrique Ponce, que estará acompañado por Arturo Saldívar y Diego Silveti, con ejemplares aún por designar.

En la presentación estuvieron presentes el ganadero Fernando de la Mora, los matadores Octavio García “El Payo” y Fermín Espinosa “Armillita”, así como el rejoneador Alejandro Zendejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando