Del Álamo elige a Rui Bento

"No es casualidad que alguien corte cinco orejas en Madrid o que triunfe al lado de las figuras en muchas plazas", señala el nuevo mentor del salmantino
Redacción APLAUSOS
viernes 12 de diciembre de 2014

Juan del Álamo y el también matador de toros y empresario Rui Bento Vasques, han alcanzado este mediodía un acuerdo de apoderamiento por el cual el taurino portugués regirá los destinos de la carrera del joven espada salmantino. En el equipo permanecerá Jesús Benito, persona muy vinculada a Juan desde el principio de su carrera.

Rui Bento, en declaraciones a Aplausos, se muestra “muy ilusionado y convencido de que Juan del Álamo es uno de los toreros con mayor proyección del panorama actual. No es casualidad que alguien corte cinco orejas en Madrid o que triunfe al lado de las figuras en muchas plazas. Se inicia una etapa bonita que ojalá nos depare muchas alegrías en el futuro“.

Juan del Álamo había recibido en las últimas fechas muchas llamadas de apoderados y empresas importantes tras conocerse su ruptura con Guillermo Marín. El torero agradece el interés mostrado a todos pero se ha decantado por Rui Bento por su condición de matador de toros, su buen hacer en los despachos demostrado sobre todo en los casi diez años de gestión en Campo Pequeno y por la cercanía de la que va a gozar su nueva relación.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando