Uno de sus primeros caballos estrella

Diego Ventura se reencuentra en Colombia con Té

El jinete sevillano sacará al equino en sus próximos compromisos de Duitama y Medellín
Redacción APLAUSOS
domingo 14 de diciembre de 2014

La llegada de Diego Ventura a tierras colombianas le ha deparado un bonito reencuentro que le ha remontado a sus comienzos y a los éxitos que encauzaron su carrera como rejoneador. En la finca del prestigioso ganadero Jorge Piravique ha vuelto a ver y a montar al caballo Té, con el que consiguió abrir por primera vez la Puerta del Príncipe en el año 2003 y la Puerta Grande de Madrid en 2004.

El caballo tiene 19 años pero se encuentra en perfectas condiciones, lo que ha animado a Ventura a sacarlo de nuevo a los ruedos por pura satisfacción personal en la temporada colombiana, en concreto en la plazas de Duitama y Medellín, para poner dos banderillas.

Para Diego Ventura ha sido muy emotivo volver a montar a un caballo que le dio muchas satisfacciones en el comienzo de su carrera y que ahora se encuentra como semental en la ganadería de Jorge Piravique para aumentar la calidad y el nivel de su yeguada. El rejoneador prepara ya intensamente su primer compromiso en tierras colombianas, que será el próximo día 27 en la plaza de Cali.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando