Pagés: “Pedimos disculpas a quien se haya sentido ofendido por nuestras declaraciones”

Los gestores de la plaza de toros de Sevilla piden disculpas mediante un comunicado por los hechos acontecidos la pasada temporada y el conflicto con las cinco figuras
Redacción APLAUSOS
miércoles 17 de diciembre de 2014

LA OPINIÓN DE PACO MORA: “El acto de contrición de Canorea”

La empresa Pagés, mediante un comunicado remitido a esta redacción, ha pedido perdón por la situación creada la pasada temporada con las cinco figuras -El Juli, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, José María Manzanares y Alejandro Talavante- que impidieron su presencia en La Maestranza de Sevilla. En el texto, que reproducimos de manera íntegra a continuación, los gestores de la plaza de toros de la capital hispalense, afirman: “Estamos convencidos de que la Feria de Sevilla necesita de la participación de las principales figuras“.

“En relación a los hechos acontecidos la pasada temporada, que impidieron la comparecencia de cinco figuras del toreo en la Plaza de Toros de Sevilla, la Empresa Pagés quiere pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por nuestras declaraciones.

Estamos convencidos de que la Feria de Sevilla necesita de la participación de las principales figuras, como ha sido tradicional en esta plaza que para nosotros es la primera del mundo. La afición y la ciudad de Sevilla se merecen que todos pasemos página y que con buena voluntad y el consenso de todos seamos capaces de ofrecerles lo mejor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando