Manuel Álvarez Canorea entra en el equipo de apoderamiento de Morenito de Aranda

Dirigirá la carrera del torero burgalés junto con sus actuales mentores
Íñigo Crespo
lunes 22 de diciembre de 2014

Manuel Álvarez Canorea ha entrado a formar parte del equipo de apoderados del diestro burgalés Jesús Martínez “Morenito de Aranda”. El taurino sevillano dirigirá a partir de ahora la carrera del torero junto con sus actuales mentores, Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos.

El acuerdo se ha alcanzado durante este fin de semana, tras una reunión mantenida en Madrid entre las partes y nace con la finalidad de potenciar y reforzar la carrera del diestro de Aranda de Duero.

“Es un año clave para Morenito”, ha afirmado Mariano Jiménez, quien adelanta: “La entrada de Manuel Álvarez Canorea viene a complementar el trabajo que estamos desarrollando nosotros y servirá para continuar relanzando la carrera del torero”.

Durante la campaña 2014, Morenito de Aranda ha tomado parte en 24 corridas de toros en las que sumado un total de 39 orejas, destacando el triunfo que logró en la Feria de San Pedro de Burgos donde paseó tres orejas y en la encerrona con seis ejemplares de distintas ganaderías en su localidad natal en la que cortó seis trofeos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando