OBITUARIO

Victoriano Cuevas Díaz fallece en Madrid a los 41 años de edad

Hijo del maestro Victoriano Valencia y hermano de Paloma Cuevas, Nano ingresó en un centro hospitalario con un principio de neumonía
Redacción APLAUSOS
lunes 22 de diciembre de 2014

Sus restos mortales serán depositados este martes en el Tanatorio de la M-30 en Madrid.

LA OPINIÓN DE PACO MORA: “En la muerte de Nano”


Victoriano Cuevas Díaz, hijo del maestro Victoriano Cuevas Roger “Victoriano Valencia” y hermano de Paloma Cuevas -esposa de Enrique Ponce-, ha fallecido este lunes en Madrid a los 41 años de edad. Nano, como se le conocía familiarmente, ingresó con un principio de neumonía en un centro médico de la capital, sin embargo esta mañana, cuando parecía que la neumonía estaba controlada, ha muerto repentinamente, al parecer de un infarto.

Sus restos mortales serán depositados este martes en el Tanatorio de la M-30 y, por el momento, no ha trascendido la fecha y hora del funeral y posterior entierro.

Todos cuantos integramos APLAUSOS expresamos mediante estas líneas nuestras más sentidas y sinceras condolencias a los familiares y amigos del fallecido. D.E.P.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando