Fortes celebra su capea solidaria

Los beneficios recaudados de esta tercera edición del evento irán destinados a la Fundación Luis Olivares de Málaga
Redacción APLAUSOS
lunes 22 de diciembre de 2014

El pasado domingo se celebró, por tercer año consecutivo, el "Almuerzo Solidario Saúl Jiménez Fortes" en la finca Reservatauro cuyo propietario, Rafael Tejada, cedió altruistamente para este evento. En esta ocasión el diestro malagueño ha elegido a la Fundación Luis Olivares como beneficiaria del almuerzo por la labor que desempeñan en Málaga ofreciendo apoyo integral a los niños enfermos de cáncer y a sus familiares. Dicha fundación trabaja con las familias tanto dentro del Hospital Materno Infantil como en su sede situada en el Edificio La Noria, donde ofrecen diferentes servicios como apoyo psicológico, fisioterapia, nutrición, naturopatía…

Muchos personajes del mundo taurino se dieron cita en la finca para disfrutar de una jornada campera en la que no faltó un novillo que toreó Fortes y dos becerritas con las que los asistentes disfrutaron haciendo sus pinitos con el capote.

El broche final a la jornada lo puso la música de Encarni Navarro que acompañó a El Pimpi, otro colaborador en el evento.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando