Declaraciones del empresario castellonense

Alberto Ramírez: “Es la feria que merece Castellón”

"No ha sido fácil confeccionar la primera feria de España. Hemos hecho un esfuerzo muy grande"
Jorge Casals
jueves 22 de enero de 2015

Alberto Ramírez ha tomado la palabra en el acto de presentación de carteles de la próxima Feria de la Magdalena de Castellón. El diestro retirado, actual gestor del coso de la Plana junto a Manuel Martínez Erice y los hermanos Antonio y Jorge Matilla, ha defendido la composición del ciclo magdalenero: “No ha sido fácil confeccionar la primera feria de España. Hemos hecho un esfuerzo muy grande. Es la feria que se merece Castellón”, ha afirmado durante su intervención.

Sobre el regreso de Ponce -truncado el pasado año por la cornada de Valencia- ha subrayado: “Vuelve a Castellón y vamos a brindarle además el homenaje que se merece. Enrique debutó aquí con picadores en la Magdalena de 1988, va a hacer ahora 27 años, y festejaremos su 25º aniversario de alternativa con una corrida goyesca de primer nivel”.

Por otro lado, según Ramírez, “lo de dejar caer la novillada en domingo es para dar la oportunidad a la gente de los pueblos de que vean a sus toreros Varea y Soler, que en tan buen momento de forma están”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando