SAN CRISTÓBAL

Los toros españoles ya viajan a Venezuela

Redacción APLAUSOS
sábado 24 de enero de 2015

FOTOS DEL EMBARQUE DE LOS TOROS DE VICTORINO MARTÍN

VÍDEO DEL EMBARQUE DE LOS TOROS DE VICTORINO MARTÍN

Los astados de García Jiménez, Juan Pedro Domecq, Capea y Victorino Martín, vuelan hacia el país americano

Fotos: victorinomartin.com

Durante la madrugada del viernes y primera hora de la mañana del sábado han embarcado camino del aeropuerto los toros españoles que serán lidiados en la próxima feria de San Sebastián que se celebrará en la plaza venezolana de San Cristóbal.

Los astados de García Jiménez, Juan Pedro Domecq, Capea -para rejones- y Victorino Martín viajan en dirección a Venezuela para ser trasladados a los corrales de la plaza de Puebla Nuevo, en San Cristóbal, donde aguardarán hasta que sean lidiados.

Junto a los toros viajan los representantes de las ganaderías y veterinarios.

Los carteles son los siguientes:

Martes, 27 de enero. Novillos de El Palmar de la Sierra para Gonzalo Caballero, Juan Gómez y José Antonio Valencia hijo.

Miércoles 28. Toros de Rancho Grande y El Prado para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los diestros Juan Bautista, Javier Castaño y Gregorio Torres “Maravilla”.

Jueves 29. Toros de Hermanos García Jiménez para el rejoneador Diego Ventura y los diestros El Fandi, Iván Fandiño y Fabio Castañeda.

Viernes 30. Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, José María Manzanares y César Valencia, que tomará la alternativa.

Viernes 30. Festival nocturno a beneficio de la Escuela Taurina del Municipio San Cristóbal. Astados de Rancho Grande y El Prado para Alberto Aguilar, David Galván, Fabio Castañeda, Cesar Valencia y Reinaldo Gil “El Tariba”.

Sábado 31. Toros de Rancho Grande y El Prado para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Leonardo Benitez, Antonio Ferrera y David Galván.

Domingo, 1 de febrero. Toros de Victorino Martín para César Vanegas, Alberto Aguilar y Joselito Adame.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando