MÉXICO

Los niños de León juegan al toro en el ruedo de Morante Tour

Redacción APLAUSOS
sábado 24 de enero de 2015

FOTOS DE LA JORNADA

Los niños de la localidad mexicana de León pudieron disfrutar de su afición gracias al ruedo móvil instalado por Morante Tour. Los más jóvenes de la ciudad, a los que se les ha prohibido la entrada a las corridas de toros, pudieron pasar la tarde jugando al toro en esta pequeña plaza instalada en el centro comercial Altacia.

La jornada se llevó a cabo durante la tarde del viernes y contó con la presencia de los alumnos de la escuela taurina y el Tendido Joven de León, quienes estuvieron acompañando y enseñando a torear a todas las personas que, atraídas por el autobús y el ruedo móvil de Morante Tour, se acercaron a participar.

Para el sábado, las actividades de Morante Tour y el ruedo móvil continúan en los aledaños de la plaza de toros La Luz. A partir de las 12 del día se podrá visitar la exposición fotográfica que alberga el interior del autobús y a las 4 de la tarde se llevará a cabo el concurso “Jugando al Toro”. El participante que mejor estilo tenga, ganará uno de los trastos de torear del maestro Morante de la Puebla, quien una hora mjunto aonAdame y Diego Silveti, para lidiar un encierro de Los Encinos. a hora más tarde hará el paseíllo junto a Joselito Adame y Diego Silveti, para lidiar un encierro de Los Encinos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando