El próximo 1 de marzo

Un festival inaugura el coso francés de Pontonx sur l´Adour

El festejo está enmarcado en un fin de semana que también alberga la final del certamen "La Fragua"
Redacción APLAUSOS
domingo 25 de enero de 2015

El coso cubierto de Pontonx sur l´Adour, ubicado entre las ciudades francesas de Dax y Mont de Marsan, ya tiene cartel para su inauguración del próximo 1 de marzo. Se trata de un festival en el que actuarán los diestros Pepe Luis Vázquez, Juan Mora, José Pedro Prados “El Fundi”, Juan Leal y los novilleros Andrés Manrique -uno de los “héroes de Bogotá” que han defendido el regreso de los toros a la Santamaría- y el francés Louis Husson. Todos lidiarán reses de Astolfi.

El festejo, que dará comienzo a las 11 horas, será la antesala de la final del certamen “La Fragua” -que con entrada gratuita se iniciará a las 16:30 horas- y está enmarcado en un fin de semana repleto de actividades que arrancarán un día antes, el 28 de febrero. Entre sábado y domingo, además del festival y la final del certamen -cuyos seleccionados serán nombrados oficialmente en breve- se celebrarán exposiciones fotográficas, pinturas y esculturas, una feria de libros taurinos o un taller pedagógico de toreo para los más jóvenes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando