Según informa nuestro compañero Manolo Molés

Madrid ata a las figuras

Ponce, Juli, Morante, Manzanares, Perera, Talavante y Fandiño harán doblete en San Isidro
Redacción APLAUSOS
lunes 26 de enero de 2015

Enrique Ponce, El Juli, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante e Iván Fandiño harán doblete durante la próxima Feria de San Isidro de Madrid, según adelanta nuestro compañero Manolo Molés a través de su perfil personal de Twitter.

La empresa Taurodelta se encuentra estos días trabajando en la confección de la feria más importante del año en Las Ventas y, de momento, las negociaciones con la cúpula del escalafón transcurren por buen camino.

La Feria de San Isidro volverá a repetir en 2015 esquema con relación al pasado ejercicio: 31 festejos continuados, desglosados en 22 corridas de toros, 3 novilladas con picadores, 4 corridas de rejones, más las dos corridas extraordinarias de Beneficencia y Prensa. Todos los espectáculos se programarán de forma ininterrumpida.

Tal y como sucedió en 2014, los abonados tendrán la posibilidad de elegir entre los festejos programados, de tal manera que quien no desee adquirir la totalidad de espectáculos, se le respetará el abono comprando un mínimo de 23 festejos: 18 corridas de toros, 3 novilladas con picadores y 2 festejos de rejones.

La temporada en Las Ventas se inaugurará el Domingo de Ramos con la actuación en solitario de Iván Fandiño, que lidiará toros de Victorino Martín, José Escolar, Adolfo Martín, Partido de Resina, Palha y Cebada Gago el próximo 29 de marzo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando