Andy Cartagena presenta sus nuevos caballos para 2015

Gorrión, Iluso, Pantera, Luminoso y Pintas entran a formar parte de la cuadra del rejoneador benidormí
Redacción APLAUSOS
jueves 29 de enero de 2015

FOTOS DE LOS NUEVOS CABALLOS DE ANDY

El rejoneador Andy Cartagena contará de cara a la temporada 2015 con cinco nuevas incorporaciones en su cuadra. Se trata de Gorrión, Iluso, Pantera, Luminoso y Pintas.

Así describe el benidormí a cada una de sus novedades:

-“Gorrión es un caballo tordo de raza luso-árabe que utilizaré para el tercio de salida. Tiene seis años y es del hierro de la casa, hijo de Brujo. Es muy hábil a la hora de doblarse y en el momento de la reunión me deja llegar muy bien a los toros”.

“Iluso es un luso-árabe de cinco años y también es de mi hierro, hijo de Fandi. Es tordo y lo utilizaré para el tercio de banderillas. Me tiene muy ilusionado porque posee una gran habilidad natural y carga mucho la suerte en el embroque”.

– “A Pantera lo sacaré también en banderillas. Tiene siete años y es un castaño lusitano precioso. Es muy torero por su expresividad y al mismo tiempo es muy artista”.

– “Luminoso se encargará del último tercio. Es un caballo lusitano de cuatro años muy vistoso ya que es albino y además se deja llegar mucho a los toros para el encuentro final”.

-“Pintas tiene cuatro años y es hermano de Luminoso. Del mismo modo, también se encargará del último tercio. Va a ser un caballo que se diferencie notablemente del resto por su color de capa, ya que es appaloosa”.

Andy comenzará la temporada 2015 el próximo 1 de marzo en Tobarra (Albacete), en un festival benéfico donde debutará alguno de sus nuevos equinos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando