Vuelve Cayetano

Redacción APLAUSOS
jueves 29 de enero de 2015

Cada vez va tomando más fuerza la posibilidad de que Cayetano Rivera Ordóñez vuelva a torear tras dos temporadas alejado de los ruedos. La noticia, todavía sin confirmar, circula cada vez con mayor insistencia por los mentideros taurinos y medios profesionales desde hace meses. Aplausos ya se hizo eco de ello el pasado mes de noviembre cuando Cayetano comenzó a participar en tentaderos e incluso llegó a reunir a comer a la gente de su cuadrilla, lo que hizo pensar en una vuelta inmediata. Hoy ha sido el diario El País quien dedica una amplia información al tema por parte de su crítico taurino Antonio Lorca, quien asegura que el menor de los Rivera estará en la goyesca de Ronda, festejo tan ligado a la familia Ordóñez.

Reactivada la información, Aplausos se ha puesto en contacto con su último apoderado, Curro Vázquez, quien ha asegurado: “Es un rumor que circula desde hace tiempo. No tengo confirmada su vuelta aunque personalmente no me gustaría que volviera”. La no confirmación por su parte no significa que lo haya negado y en cualquier caso, Curro en las últimas noticias en las que se vio implicado, nunca confirmó ninguna a esta casa.

Cayetano está preparándose en el campo y ha acompañado en varias ocasiones a su hermano en algunos tentaderos, como demuestra la foto en la que ambos posan junto al ganadero de La Palmosilla.

El regreso de Cayetano coincide con el de su hermano Francisco, en el 20º aniversario de su alternativa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando