FERIA DE AJALVIR

Morenito de Aranda, el primero en la primera

El burgalés cortó dos orejas de su segundo y abrió la puerta grande
Íñigo Crespo
sábado 31 de enero de 2015

Faena de personalidad de Luguillano marrada con la espada; El rejoneador Iván Magro, oreja

Morenito de Aranda fue el triunfador del primer festejo de la Feria de Ajalvir tras cortarle las dos orejas al sexto, un toro noble y de buena condición de Saboya, aunque sin descologar, al que toreó bien con el capote. Ya con la muleta dejó una labor ligada, sobre todo con la diestra, por donde toreó con gusto. Buena estocada y dos orejas.

La espada dejó sin premio a David Luguillano, que firmó un trasteo que llevó su sello, con la personalidad que siempre le ha caracterizado. Todo muy ligado y con mucha enjundia.

El rejoneador Iván Magro cortó una oreja de su primero tras realizar una labor entonada a su primero, un toro Manejable de Monteviejo frente al que dejó algún momento bueno sobre todo en banderillas. Una vuelta al ruedo dio en el cuarto, de Urcola, también un astado manejable con el que volvió a mostrarse con mucha entrega.

David Luguillano solventó con oficio las dificultades de su primero, mientras que Morenito de Aranda sostuvo en pie al endeble tercero, frente al que dejó algún muletazo estimable sobre la mano derecha. El pinchazo impidió que tocara pelo.

Ajalvir. Viernes, 31 de enero. Toros de Monteviejo y Urcola para rejones y Saboya para la lidia a pie. El rejoneador Iván Magro: Oreja y vuelta al ruedo; David Luguillano: Silencio y silencio tras aviso; Morenito de Aranda: Silencio y dos orejas. Entrada: Un tercio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando