COLOMBIA

Perera, oreja en Medellín

El extremeño corta la única oreja en la última tarde de la ganadería de La Carolina
Redacción APLAUSOS
domingo 08 de febrero de 2015

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Miguel Ángel Perera cortó la única oreja de la tarde en Medellín. El extremeño lo hizo del cuarto toro del festejo, un toro bueno al que cuajó una faena templada sobre ambas manos, ligada y de mano baja. Toreó largo Perera, que remató su obra de estocada tras pinchazo. En su segundo, un astado que se terminó pronto, no logró redondear su labor.

Alejandro Talavante lidió el primero y el quinto toro después de que la autoridad lo permitiese para coger un vuelo rumbo a México donde torea este domingo. En su primero toreó con gusto y despaciosidad en una faena en la que mostró su personalidad. El fallo del puntillero le privó de tocar pelo. En su segundo, de nuevo volvió a gustar, esta vez con la mano izquierda por donde surgieron los momentos de mayor lucimiento. Debido a los fallos reiterados con el descabello le sonaron los tres avisos.

Sebastián Castella cuajó dos faenas llenas de entrega y disposición. Muy metido y centrado toda la tarde el torero francés, las dos faenas tuvieron el denominador común de la corta distancia. En ese terreno el galo se mostró seguro e hizo gala de un notable valor. En su segundo el palco negó una oreja que el público pidió con fuerza.

Sebastián Vargas anduvo con oficio, seguridad y solvencia frente a un lote que desarrolló complicaciones y carecieron de raza alguna. A ambos toros los despachó de sendas estocadas.

Medellín (Colombia), sábado 7 de febrero de 2015. Toros de La Carolina, bien presentados pero de juego desigual. Sebastián Vargas, ovación con saludos y silencio; Sebastián Castella, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras petición; Miguel Ángel Perera, oreja y palmas; Alejandro Talavante, palmas y pitos tras tres avisos. Entrada: Tres cuartos. La ganadería de La Carolina lidió su última corrida.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando