OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO EN MÉXICO

Triunfan Joselito Adame y Juan Bautista en Cadereyta

Diego Sánchez se alza con el Trofeo Manuel Capetillo en la Novillada de los Triunfadores de la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara
Redacción APLAUSOS
lunes 09 de febrero de 2015

Carlos Casanueva, cornada en el muslo izquierdo de 6 y 16 cm.

FOTOS DE EMILIO MÉNDEZ DEL FESTEJO EN GUADALAJARA

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO EN GUADALAJARA

Fotos del festejo de Guadalajara: EMILIO MÉNDEZ

Cadereyta (Nuevo León). Toros de Golondrinas, buenos en términos generales. La rejoneadora Mónica Serrano, silencio tras dos avisos y oreja; Juan Bautista, palmas, oreja y dos orejas en el toro de regalo; Joselito Adame, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Poco más de media plaza. La rejoneadora Mónica Serrano lidió quinto y sexto ya que su cuadrilla llegó tarde siendo multada por la autoridad con cinco mil pesos.

Guadalajara (Jalisco). Plaza de toros Nuevo Progreso. Primera de Feria. Novillos de Celia Barbabosa (1º), bueno, y cinco de Monserrat, bien presentados, destacando el segundo; cuarto y quinto, con calidad. Carlos Casanueva, palmas y herido, Diego Sánchez, ovación con saludos, palmas y silencio, Gerardo Rivera, silencio en su lote. Entrada: Casi un tercio. Diego Sánchez se alzó con el Trofeo Manuel Capetillo. Carlos Casanueva sufrió una cornada en el primero de la tarde. Fue en la cara anterior del muslo izquierdo de dos trayectorias, una de 6 y otra de 16 cm., con desgarro el músculo recto anterior. Se le estabilizó en la plaza de toros y fue trasladado al Hospital Ángeles del Carmen. Se desmonteró el subalterno Fermín Quirós.

Lázaro Cárdenas (Tlaxcala). Festival. Dos toros de Rancho Seco, para rejones, el segundo premiado con arrastre lento; y cuatro de Piedras Negras, para lidia a pie. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación; Federico Pizarro, ovación; José Luis Angelino, oreja; Guillermo Veloz “El Pausao”, palmas tras aviso; José Miguel Parra, palmas. Entrada: Lleno.

Valle de Bravo (México). Corrida Mixta. Cortijo “Santa Cecilia”. Toros y novillos de la ganadería de Jorge Hernández Andrés. El rejoneador Marco Bastida, oreja; Edgar García “El Dandy”, dos orejas; Juan Carlos San Román, oreja; Paola San Román, oreja; y el becerrista Emilio Saavedra, oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando