FERIA DE LA MAGDALENA

Castellón aumenta un 14% su número de abonados

Este domingo abrirán las taquillas para despachar nuevos abonos y entradas sueltas
Redacción APLAUSOS
sábado 14 de febrero de 2015

El número de abonados para la próxima Feria de Castellón ha crecido un 14% respecto a los abonados de 2014. Al cierre de la campaña ordinaria de abonos, Alberto Ramírez, gerente de la empresa Gestión Universal de Espectáculos, ha confirmado las cifras y ha destacado “la importancia de haber dado la posibilidad de fraccionar el pago del abono, así como la creación del abono joven, que está teniendo una demanda altísima, y el hecho de haber promocionado el abono como regalo navideño”.

Ramírez ha agradecido la confianza depositada en la empresa del coso de Pérez Galdós “en un contexto de lenta recuperación económica, que aún no se ha trasladado por completo a las familias. Por eso hemos querido ayudar en la medida de lo posible, tanto con el fraccionamiento del pago como con precios muy especiales para menores de 30 años, que podrán disfrutar de toda la feria por solo 60 euros”.

Este domingo 15 de febrero se abrirán las taquillas de forma extraordinaria en horario de 10:00 a 14:00 horas. Durante esa mañana se podrán adquirir nuevos abonos y entradas sueltas de los festejos de la Feria de la Magdalena. Asimismo, los jóvenes de hasta 30 años podrán solicitar su abono a partir del lunes 16.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando