Perera, Triunfador para el Foro de la Juventud Taurina

Parladé, Pepe Moral, Sergio Galán, José Garrido, Juan Sierra, Pedro Iturralde..., otros premiados de la gala celebrada este lunes en Madrid
Redacción APLAUSOS
martes 24 de febrero de 2015

FOTOS DE LA SÉPTIMA GALA DEL FJT

Fotos: FJT

La Sala Roja de los Teatros del Canal en Madrid acogió anoche la séptima edición de la gala de entrega de los premios taurinos que concede el Foro de la Juventud Taurina. Miguel Ángel Perera fue elegido, por segundo año consecutivo, triunfador de la temporada. El extremeño recogió el galardón de manos de Salvador Victoria, consejero de presidencia de la Comunidad de Madrid, y Sandra Gallardo, presidenta del Foro.

Con anterioridad, José Garrido -también por segundo año consecutivo- recogió el premio a la joven promesa; Parladé el trofeo que le reconoce como mejor ganadería; San Isidro fue declarada como la mejor feria; Pepe Moral torero revelación; y Sergio Galán, Juan Sierra y Pedro Iturralde mejores rejoneador, banderillero y picador, respectivamente.

La gala, presentada por el periodista Marco Rocha, sirvió también para homenajear a Manzanares padre, siendo la familia del maestro obsequiada con un cuadro de Fernando Mirat. También hubo un brindis a David Mora -deseándole una pronta recuperación- y una ovación cerrada a los novilleros colombianos por su heroica lucha en la recuperación de la Fiesta en Bogotá, llevándose el Premio a los Valores de la Tauromaquia. Andrés Manrique y Sebastián Cáqueza recogieron el galardón.

Otros premios fueron para Pablo Hermoso de Mendoza -por sus 25 años de alternativa-, Cultoro como mejor medio de comunicación y el parque natural del toro bravo “Reservatauro”, galardonado con el Premio al Fomento de la Afición.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando