Crece el abono de la Feria de Fallas de Valencia

Este lunes, 2 de marzo, se inicia la venta de entradas sueltas
Redacción APLAUSOS
domingo 01 de marzo de 2015

El sábado, 28 de febrero, se cerró el plazo para la venta de abonos de la Feria de Fallas con un incremento con respecto a los datos de 2014. El abono ha crecido en un 40% con respecto al último dato correspondiente a la Feria de Julio 2014, incrementándose en 600 el número de abonados con respecto a dicha feria. Con respecto a Fallas 2014 el crecimiento es de más de un 10% lo que consolida una tendencia de aumento del número de abonados al ciclo fallero por segundo año consecutivo.

A estos buenos datos, unidos a la renovación del 100% del abono de mayores de 65 y menores de 20 años, se le une un elevado número de reservas como termómetro de la venta de entradas sueltas que se inicia este lunes. Todo ello certifica el interés que han despertado las Fallas 2015, feria que cuenta con todas las figuras del toreo, los dobletes de Morante de la Puebla y El Juli, el 25 aniversario de la alternativa de Enrique Ponce junto a Manzanares y la vuelta a Valencia de El Soro como gran acontecimiento junto a los toreros y novilleros triunfadores de 2014.

Las entradas a la venta desde este lunes 2 de marzo se podrán adquirir a través de la amplia red de puntos de venta:

-En las taquillas de la plaza de toros de lunes a viernes en horario matinal de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas por la tarde.

-Por teléfono, en el 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR.

-Por internet, en la web de la plaza de toros de Valencia: www.torosvalencia.com y www.taquillatoros.com

-En las oficinas Halcón Viajes, con un refuerzo especial en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca y Madrid, en las que encontrarán publicidad de la cartelería de la feria a disposición de los clientes.

-En Fnac y Carrefour, que pondrá localidades y abonos a la venta en sus centros de toda España, especialmente en Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando