No tires la toalla, #hayfuturo, nuevo spot de Tendido Joven

La asociación valenciana lanza un nuevo vídeo para promocionar la feria taurina de Fallas
Redacción APLAUSOS
martes 03 de marzo de 2015

VEA EL NUEVO SPOT DE TENDIDO JOVEN

La asociación valenciana Tendido Joven ha lanzado un nuevo spot para promocionar la feria taurina de Fallas. Bajo el lema “No tires la toalla” y el hashtag #hayfuturo, el vídeo cuenta con una montera como eje vertebrador de una historia que ensalza la decidida voluntad de la juventud por defender la Fiesta.

El relato arranca con un aficionado de avanzada edad que, desencantado con el estado actual del toreo, aborrece de la que ha sido su gran pasión y escenifica su desengaño arrojando por una azotea el símbolo de su afición: una montera. La juventud, percatada de que la montera -metáfora de la Fiesta en el vídeo- va a tocar tierra, trata de impedirlo a toda costa entendiendo que en sus manos está que el toreo nunca llegue a tocar fondo. En el trayecto de la montera hacia su destino natural -la plaza de toros- finalmente ésta cae al suelo, pero por detrás de los jóvenes aparecen los más pequeños para recogerla y llevarla hasta el ruedo recordándonos con su acción que, aunque la Fiesta algún día tocara fondo, siempre habrá nuevas generaciones de aficionados dispuestas a reflotar este espectáculo único.

El spot ha sido ideado por los miembros de Tendido Joven y producido por Slyman Arts con un doble objetivo: demostrar que el toreo sí importa a la juventud y anunciar con las herramientas del siglo XXI que se acerca el inicio de una nueva feria taurina en Valencia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando