Apuesta por la lucha contra el cáncer infantil

El Juli, seis toros en solitario por una causa benéfica

La gesta tendrá lugar el próximo 31 de mayo en Cáceres
Redacción APLAUSOS
martes 03 de marzo de 2015

El Juli matará seis toros en la Feria de Cáceres a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil. El festejo tendrá lugar el próximo 31 de mayo, domingo, tal y como ha anunciado este martes por la noche la empresa organizadora del ciclo, Lances de Futuro. La procedencia del ganado aún está por designar.

A la cita de El Juli le precederá un día antes un festejo mixto en el que actuarán el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Miguel Ángel Perera y José Garrido, que para entonces ya habrá tomado la alternativa en la Feria de Abril de Sevilla. Los tres lidiarán reses del Niño de la Capea y Carmen Lorenzo.

El acto de presentación del abono, que ha sido conducido por el presentador de Canal Extremadura TV Juan Bazaga, ha tenido lugar en el Gran Teatro de Cáceres y ha contado con la presencia de El Juli, José Garrido y José María Garzón -cabeza visible de Lances de Futuro-, además de distintos políticos y autoridades locales. Actuó en directo el artista Miguel de Tena.

Además, la empresa ha anunciado también la celebración de una novillada con picadores el próximo 19 de abril. El ganado pertenecerá a la divisa de José Luis Marca y harán el paseíllo Posada de Maravillas, Alejandro Fermín -también presentes los dos en el acto- y el triunfador del certamen de Canal Extremadura.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando