Los profesionales taurinos donan 6.000€ a la Fila Cero del festival de Albacete

Redacción APLAUSOS
miércoles 04 de marzo de 2015

La Unión de Picadores y Banderilleros Españoles y la Asociación Sindical de Mozos de Espadas y Puntilleros reconocen “el apoyo e interés prestado” por las autoridades en la celebración del Primer Congreso por la Tauromaquia como Patrimonio Cultural.
La Unión de Picadores y Banderilleros Españoles y la Asociación Sindical de Mozos de Espadas y Puntilleros han realizado una donación económica por importe total de 6.000 € a la Fila Cero del Festival Taurino celebrado el pasado sábado 28 de febrero en Albacete a favor de las instituciones benéficas que han colaborado en el mismo. La donación se ha llevado a cabo en agradecimiento al apoyo e interés prestado en la celebración del Primer Congreso por la Tauromaquia como Patrimonio Cultural.

En una nota de prensa enviada a nuestra redacción, las asociaciones manifiestan al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Subsecretaría de Estado de Educación y Cultura, y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Fundación Cultura y Deportes, su “más sincera felicitación y enhorabuena, por la organización y puesta en marcha del Primer Congreso por la Tauromaquia como Patrimonio Cultural”, agregando: “Los profesionales taurinos estamos de enhorabuena ante la implicación de las administraciones en defender, promocionar y difundir esta cultura de principios y valores tan arraigados y que es a su vez motor económico del país”.

En la nota expresan que, por lo anteriormente expuesto, “debe felicitarse también de manera directa a las personas que con su implicación están poniendo en valor al sector taurino y defendiendo los intereses de todo el colectivo, por lo que manifestamos nuestro más sincero agradecimiento al Sr. Subsecretario de Estado, Sr. Fernando Benzo, como al Sr. Consejero de la Junta de Castilla La Mancha Sr. Marcial Marín”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando