(Foto: Anaïs Cazenave)(Foto: Anaïs Cazenave)

Louis Husson será apoderado en España por Manuel Espinosa

"Queremos que este año le sirva de rodaje para dar el salto en 2016 a las grandes ferias", señala el nuevo mentor
Redacción APLAUSOS
miércoles 04 de marzo de 2015

El taurino sevillano Manuel Espinosa, conocido como Lolo de Camas, dirigirá la carrera del novillero Louis Husson junto a Richard Milian. Espinosa dirigirá la carrera del joven novillero francés en España. El acuerdo de apoderamiento se ha cerrado con el habitual apretón de manos y por tiempo indefinido.

La idea es, según manifiesta Lolo de Camas, “torear esta temporada en plazas de tercera y segunda categoría que sirva de rodaje para adquirir la técnica y el oficio necesario para dar el salto, el próximo año, a las grandes ferias“.

Husson, que nació en Dax en 1996, debutó con caballos el 21 abril de 2014 en la localidad francesa de Mugron, junto a José Garrido y Ginés Marín con utreros de Luis Algarra. Sin picadores había logrado ser triunfador en los certámenes de Bougue, Dax, Eauze o Boujan, entre otros. Fue elegido el novillero sin caballos triunfador de la temporada 2013 por la Unión de Clubs Taurinos Paul Ricard y por la Unión de Empresas del Suroeste. Ya con los del castoreño, Louis Husson ha tenido actuaciones destacadas en Mugron, Rieumes y Saint-Perdon.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando