“Esta va a ser la temporada más importante de mi vida”

José María Manzanares acudió a la presentación de la temporada de Canal Plus Toros
Íñigo Crespo
jueves 05 de marzo de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JAVIER ARROYO DEL ACTO

Fotos: JAVIER ARROYO

José María Manzanares ha sido el protagonista de la puesta de largo de la temporada de Canal Plus Toros. El alicantino ha estado presente en un acto en el que ha afirmado entre otras cosas: “Por las circunstancias, ésta va a ser la temporada más importante de mi vida. Va a faltar la persona más importante de mi vida y eso hace de este año algo muy especial”. Sobre su vuelta a la Real Maestranza tras un año de ausencia, Manzanares apuntó: “Sevilla es la plaza más importante de mi carrera. Por lo taurino y por lo sentimental. Para mí y para mi familia, Sevilla significó mucho”.

El acto ha estado conducido por el Director de Canal Plus Toros, Hugo Costa, quien ha estado acompañado por Manolo Molés y David Casas así como por el resto del equipo de profesionales. “Canal Plus Toros es una suma de esfuerzos, una apuesta por la calidad en la manera de contar los toros. Nuestra oferta es muy completa para 2015. Estamos orgullosos de ser taurinos, presumimos de ello por eso durante todo este año nos va a acompañar el hashtag #SoyTaurino”. La presentación ha contado también con Javier Aresti, Victoriano del Río, Moisés Fraile, Manuel Chopera, Raúl Gracia “El Tato”, Iván Vicente, Posada de Maravillas y Curro de la Casa.

Hugo Costa anunció la principal novedad de la temporada que será la retransmisión de la Feria de Abril de Sevilla. “Una feria muy demandada por nuestros abonados. Nuestro reto año a año es aumentar la calidad de los productos que hacemos”. Las camáras del Plus también estarán presentes en la Feria de Fallas de Valencia, la Feria de San Isidro, la Feria del Toro de San Fermín y la Feria de Bilbao.

Asimismo, Hugo Costa anunció que este viernes se emitirá una entrevista de más de una hora en exclusiva con José María Manzanares. “Es una entrevista dura, sin cortes. La mejor de cuantas hemos hecho en Canal Plus Toros”. Sobre la misma, David Casas adelantó: “Es una entrevista sincera, con fuerza, grabada sin pausas. Ojalá marque un antes y un después de hacia dónde camina la vanguardia en las entrevistas de toros”.

El acto de presentación ha estado salpicado con imágenes promocionales de Canal Plus Toros así como con un extracto de la entrevista a José María Manzanares, quien no ha podido evitar las lágrimas al ver de nuevo las imágenes. “Está todo muy reciente”, señaló antes de añadir: “De lo que más orgulloso estoy es de ser hijo de mi padre”.

Por su parte, Manolo Molés ha anunciado, dentro de la serie de entrevistas Los Grandes del Toreo por Dentro, una con Ortega Cano, que se podrá ver este sábado a las 10 de la noche. La programación de Canal Plus Toros se completa con los espacios habituales como El Kikirikí, Paisaje Herrado y otros nuevos como Soy Taurino, donde distintas personalidades presumirán de su afición a los toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando