AVANCE DE CARTELES

Perera, Castella y Talavante, tres tardes en Madrid

El último triunfador de San Isidro y El Juli, juntos en la Beneficencia frente a toros de Victoriano del Río
Íñigo Crespo
jueves 05 de marzo de 2015

Se van aclarando y perfilando aspectos de la próxima feria de San Isidro, un ciclo donde previsiblemente y a falta de cerrar las negociaciones habrá tres diestros que hagan tres paseíllos: Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Sebastián Castella. El resto de figuras del toreo comparecerán dos tardes, salvo el sevillano Morante de la Puebla que no tiene nada concretado aún y falta por resolverse si estará en Las Ventas dos tardes o al igual que ocurrió el curso pasado apostará por un único paseíllo.

Tal y como avanzó ayer APLAUSOS, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera alternarán en uno de los carteles estelares del serial, frente a toros de Victoriano del Río, corrida ésta que se programará la tarde de Beneficencia y que según ha desvelado hoy El Mundo, podrían anunciarse en mano a mano.

La segunda tarde de Miguel Ángel Perera será frente a toros de Parladé, en la que actuará junto a Iván Fandiño y el madrileño Miguel Abellán. El tercer paseíllo del extremeño es frente a los toros de El Pilar, en un cartel donde tiene también puesto asegurado José María Manzanares que estoqueará como segunda tarde la corrida de Núñez del Cuvillo, corrida en la que previsiblemente entrará también Alejandro Talavante.

El otro gran cartel del ciclo lo componen Enrique Ponce, El Juli y Sebastián Castella que darán cuenta de una corrida con vitola en el coso madrileño: Alcurrucén. La cita será la única comparecencia del diestro valenciano en San Isidro. Por su parte, Sebastián Castella y Talavante se encontrarán junto a Iván Fandiño en otra de las corridas de Victoriano del Río.

La empresa Taurodelta continúa trabajando. San Isidro estará compuesto por 31 festejos, de los cuáles 29 son de abono, divididos en 22 corridas de toros, 3 novilladas con picadores, cuatro festejos de rejones más las tradicionales corridas de la Prensa y Beneficencia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando