Logroño. Feria de San Mateo.
(Foto: Poyatos)(Foto: Poyatos)

Vuelta de peso a la firmeza de Sergio Aguilar

Redacción APLAUSOS
martes 21 de septiembre de 2010

El madrileño ha dejado los momentos más destacados del festejo tras una faena importante a un toro de José Escolar. El Fundi y Alberto Aguilar pusieron mucha voluntad y decisión pero resultaron silenciados

Importante actuación de Sergio Aguilar ante el segundo toro de la tarde. El ejemplar de José Escolar tuvo fijeza y humilló especialmente por el pitón izquierdo y ahí fue por donde el madrileño cuajó lo mejor de la tarde donde recetó muletazos largos y muy despacio. Tras pinchar, fue volteado sin consecuencias en su segundo intento. El madrileño fue premiado con la vuelta al ruedo por una actuación de gran firmeza y mucha verdad. Se estrelló ante el quinto, un toro que se quedaba muy corto y el madrileño optó por abreviar.

El Fundi se topó con un deslucido que abrió plaza y anduvo parsimonioso, con la seguridad que dan los años, frente a un toro de poca opción. El cuarto tuvo movilidad pero nunca se empleó, resolvió con manejo pero sin brillo.

Alberto Aguilar lo intentó, puso voluntad pero su labor no tuco eco en los tendidos ante un tercero que desarrolló cierto peligro en el último tercio. El que cerró plaza se movió pero sin clase, siempre con la cara alta y estuvo valiente y esforzado y al que consiguió sacar alguna serie por el derecho de
gran mérito.

Logroño, 19 de septiembre. Toros de José Escolar, bien presentados y de juego variado. EL FUNDI: Silencio en ambos; SERGIO AGUILAR: Vuelta al ruedo y silencio tras aviso; ALBERTO AGUILAR: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando