Tendrá lugar el próximo 19 de abril

El festival de Granadown inaugura la temporada en Granada

Presentado el festejo con el que debutan como nuevos empresarios del coso Juan Reverte y Jorge Matilla
Mª Dolores Martínez
miércoles 25 de marzo de 2015

El festival a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada -Granadown- será el encargado de inaugurar, un año más, la temporada en la Monumental de Frascuelo. Durante la noche de este miércoles se ha hecho oficial el cartel de la decimonovena edición de este festejo, que se celebrará el domingo 19 de abril, a partir de las 18:00 horas.

El festival, impulsado por Enrique Ponce con la colaboración de David Fandila “El Fandi”, contará con la presencia del rejoneador Sergio Galán, de los diestros Enrique Ponce, Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paqurri” y David Fandila “El Fandi” y del novillero Antonio Puerta. Los novillos a lidiar llevarán los hierros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez.

El acto de presentación, conducido por el periodista Antonio Capilla, se ha celebrado en el restaurante Ramírez de la capital, con el respaldo del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, la presidenta de Granadown, Pilar López Garrido, y Salvador y María José Fernández-Fábregas, en representación de la sociedad propietaria del coso, Taurina de Granada, S.L.

Con este festival debutarán como nuevos empresarios del coso capitalino Juan Reverte y Jorge Matilla, desde que se hicieran cargo de la Monumental de Frascuelo el pasado mes de diciembre.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando