Carlos Zúñiga, nuevo empresario de Burgos

El Ayuntamiento ha admitido a concurso la oferta del empresario vallisoletano que es el nuevo gestor del coso tras ser el único licitante
Íñigo Crespo
jueves 26 de marzo de 2015

La empresa Circuitos Taurinos ya es la nueva gestora del coso burgalés de El Plantío tras ser admitida a concurso y ser a su vez la única licitante. En un breve acto celebrado a primera hora de esta mañana en el Ayuntamiento, la única plica licitante contó con la luz verde de los técnicos municipales del Servicio de Instalaciones Deportivas tras cotejar la documentación administrativa y técnica aportada por la empresa vallisoletana.

De este modo, a Carlos Zúñiga sólo le resta saber la puntuación que obtiene en una baremación final a la que llega en solitario y que por tanto se convierte en un mero trámite.

La plaza de El Plantío ha salido a concurso por dos temporadas con opción a dos más de prórroga. Entre las obligaciones del concesionario se encuentra la organización de una feria de San Pedro y San Pablo compuesta por cuatro corridas de toros y un quinto festejo que puede ser corrida de toros, corrida mixta o rejones, además de satisfacer un canon por adelantado de 20.000 euros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando