Málaga y Sevilla, la Semana Santa de Aplausos Radio

Redacción APLAUSOS
jueves 26 de marzo de 2015

En directo a través de la web www.aplausosradio.com, en la página de www.aplausos.es y las app para móviles y portátiles de Aplausos Radio.

Dos citas imprescindibles componen la programación de Aplausos Radio para la Semana Santa. Dos citas en plazas de primera categoría: Málaga y Sevilla, que los oyentes de todo el mundo podrán seguir en directo y al completo, a través de la web de Aplausos Radio, también en www.aplausos.es y todos los dispositivos móviles.

El sábado 4 de abril, Sábado Santo, los micrófonos se trasladan a La Malagueta para vivir un acontecimiento de máximo nivel, todo un duelo en la cumbre entreMorante de la Puebla, El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, en una corrida de ocho toros. Desde las 18:00 horas comenzará la emisión desde la plaza de toros de Málaga, con los comentarios de los matadores de toros malagueños Fernando Cámara y Joselito Ortega.

El Domingo 5 de abril, Domingo de Resurrección, Aplausos Radio estará presente en otras de las citas tradicionales de la temporada taurina, el comienzo de abono en La Maestranza de Sevilla. En esta ocasión, para retransmitir la reaparición de Espartaco, el regreso a Sevilla de José María Manzanares y la alternativa de Borja Jiménez, que lidiarán una corrida de Juan Pedro Domecq. En los comentarios, junto al equipo habitual de Aplausos Radio, estará el ganadero Javier Núñez, propietario de La Palmosilla.

La emisión puede seguirse en directo a través de la web www.aplausosradio.com, en la página de www.aplausos.es y las aplicación para móviles y portátiles de Aplausos Radio, disponible para iOS y Android.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando