El 9 de mayo en Córdoba

Corrida de seis toreros para el 50 aniversario del coso de los Califas

Con toros de distintas ganaderías
viernes 27 de marzo de 2015

La Fusión Internacional por la Tauromaquia, empresa concesionaria de la plaza de toros de Córdoba, ha presentado en las Caballerizas Reales de la capital cordobesa el cartel de la corrida conmemorativa del 50º aniversario del coso de los Califas.

La plaza cordobesa celebrará el 9 de mayo medio siglo de vida con un cartel de lujo en el que están anunciados seis matadores de toros. Finito de Córdoba, Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Julio Benítez “El Cordobés” estoquearán toros de Fuente Ymbro, Juan Pedro Domecq, Garcigrande, El Pilar, Núñez del Cuvillo y La Palmosilla.

“Hemos cerrado un cartel fantástico. Tenemos el reto de levantar Córdoba, un emblema para la historia del toreo. Vamos hacer una feria con dos corridas de toros con figuras, una novillada y un festejo de rejones que irá asociada a una política de precios muy importante en la que habrá descuentos y promociones para llevar los toros hasta el último rincón de la ciudad”, ha declarado José Cutiño a Aplausos.

El festejo tendrá carácter benéfico y se recaudarán fondos para la Asociación Española contra el Cáncer de Córdoba. En la presentación, Manuel Molés ha moderado una charla con los integrantes del cartel inaugural del coso, José María Montilla, Manuel Benítez “El Cordobés” y Gabriel de la Haba “Zurito”. En el acto han estado presentes Tomás González de Canales, presidente de la propiedad de la plaza de toros; José Cutiño, empresario; representantes de la ciudad y toreros, como es el caso de Finito de Córdoba, entre otras personalidades.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando