MÉXICO

Joselito Adame, oreja bajo la lluvia en Juriquilla

Hermoso y Juan Pablo Sánchez, ovacionados
Redacción APLAUSOS
sábado 28 de marzo de 2015

Joselito Adame cortó la única oreja en Juriquilla, donde alternó Pablo Hermoso de Mendoza y Juan Pablo Sánchez. A pesar de la lluvia y el frío, en coso se llenó para presenciar este interesante cartel.

Adame paseó un trofeo de su primero un toro que recibió pegado a tablas con Zapopinas para después salir de las tablas a los medios con verónicas. Después realizó un quite por navarras. Ya con la muleta realizó una faena variada y de buen gusto. Con su segundo, Adame se impuso ante las condiciones de un astado complicado, destacando el toreo al natural.

Hermoso de Mendoza se tuvo que sobreponer a la lluvia, que arreció con fuerza en sus dos turnos, y al suelo resbaladizo y complicado. El navarro estuvo por encima de las circunstancias y recibido dos ovaciones como premio a su entrega.

Juan Pablo Sánchez pudo dejar entrever por momentos su buen hacer y su temple natural, aunque le faltó redondear su actuación. No quería irse de vacío y regaló el sobrero con el que tampoco pudo triunfar.

Juriquilla (México). Viernes, 27 de marzo de 2015. Toros de Los Encinos (1º y 4º), Xajay (2º y 7º ), La Venta de Romero, Barralva y Marrón. Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y ovación; Joselito Adame, oreja y ovación; Juan Pablo Sánchez, ovación con saludos, palmas y palmas en el de regalo. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando