LOS FESTEJOS DEL DOMINGO 29 EN MÉXICO
Adame, toreando al natural este domingo en Texcoco.Adame, toreando al natural este domingo en Texcoco.

Hermoso, un rabo en Tepic

Curro de la Casa y El Galo, vueltas al ruedo en la San Marcos de Aguascalientes
lunes 30 de marzo de 2015

Sólo ovaciones con los piedrasnegras en Texcoco.
Texcoco
. Plaza de toros Silverio Pérez. Toros de Piedras Negras, complicados. Ignacio Garibay, ovación con saludos y ovación; Joselito Adame, silencio y ovación con saludos; y Sergio Flores, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Media plaza.

Tepic. Toros de San Pablo, para rejones, y Cerro Viejo. El Conde, silencio en ambos; el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas y rabo; y Alfredo Gutiérrez, dos orejas y dos orejas y rabo.

Zitácuaro. Toros de San José. El Dandy, oreja; El Estudiante, oreja; Paola San Román, oreja; y Erick Zúñiga, dos orejas.

Dzibalchén. Toros de diferentes ganaderías. José Luis Angelino, oreja y ovación; y Jorge Sotelo, palmas en ambos.

Aguascalientes. Plaza de toros San Marcos. Sexta novillada de la temporada. Novillos de Manuel Espinosa. Curro de la Casa, silencio y vuelta; Gerardo Solís, silencio y palmas tras aviso; y André Lagravere “El Galo”, vuelta al ruedo y palmas. Entrada: Más de tres cuartos

.

Tampico. Novillos de Manuel Martínez, para rejones, y La Playa. El rejoneador Jorge Carreño, ovación; Vanessa Montoya, silencio y palmas; y Héctor Gabriel, silencio y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando