El menor de los Rivera estará en la Feria del Caballo

Cayetano regresa en Jerez

Dos corridas de toros, un festejo de rejones y otro de promoción conforman el ciclo del 14 al 17 de mayo
Jerónimo Roldán
lunes 30 de marzo de 2015

Bohórquez, mano a mano con Hermoso

Ponce, Fandi, Padilla, Morante y Manzanares, presentes

Tras anunciar su propósito de reaparecer en la goyesca de Ronda, el matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez anticipa su decisión y vestirá el traje de luces por primera vez esta temporada en la Feria de Jerez. Lo hará el sábado 16 de mayo en un cartel que conformaría con Enrique Ponce y El Fandi para lidiar un encierro de Juan Pedro Domecq. Antes en el ciclo jerezano -que constará de dos corridas y una del arte del rejoneo- actuarán el viernes 15 Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Manzanares con una corrida de Núñez del Cuvillo, por lo que no habrá corrida concurso de ganaderías como sucedió en la edición pasada, tras veinticuatro años de su desaparición.

Otro de los alicientes de la feria se centra en la corrida de rejones a celebrar el jueves día 14 coincidiendo con la campaña de despedida de Fermín Bohórquez. El rejoneador jerezano hará su último paseíllo en su tierra para actuar mano a mano con Pablo Hermoso de Mendoza en la lidia de seis toros de la ganadería propiedad de su familia.

La feria taurina contará con un festejo de promoción. El domingo día 17 habrá una clase práctica de toreo que organiza la empresa conjuntamente con la Escuela Municipal de Tauromaquia.

A falta de darse a conocer la versión oficial de la empresa Funciones Taurinas, los carteles serán presentados en un acto que contará con el apoyo del Ayuntamiento jerezano a celebrar en los Museos de la Atalaya el próximo día 9 de abril.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando