La empresa Tauroemoción pide ayuda a la afición

Los antis estarán en Benidorm

Anuncian una macro manifestación a la hora del festejo de este viernes con Finito, Fandi y Abellán
lunes 30 de marzo de 2015

Los antitaurinos vuelven a la carga. En esta ocasión pretenden boicotear la corrida de toros que se celebrará este viernes en Benidorm con Finito de Córdoba, Miguel Abellán y El Fandi en la lidia de un encierro de Los Ronceles.

Para ello, han convocado una macro manifestación antitaurina en los aledaños de la plaza de toros para increpar e intentar que los aficionados no compren sus localidades. Asimismo, tal y como informa la empresa organizadora del festejo, Tauroemoción, están realizando y saboteando la campaña publicitaria que ha realizado por todo Alicante, colocando carteles encima o directamente arrancándolos.

Varias peñas taurinas de la comunidad valenciana se van a desplazar hasta Benidorm para concentrase pacíficamente junto a la plaza desde las 16:00 horas para demostrar que existe una gran afición en esta tierra a la que se debe respetar.

Desde la empresa apuntan a través de una nota de prensa: “Pedimos a todos los aficionados que acudan y ayuden a demostrar que queremos libertad para disfrutar de este espectáculo cultural y de gran tradición en nuestro país”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando