La Pincelada

Albricias, una que se reabre

José Luis Benlloch
domingo 05 de abril de 2015

La plaza de Benidorm la levantó en los años del boom turístico la familia Alegre Barceló y la acabaron cerrando unos cuantos pescadores del descuido y el yateveré. Que ahora la haya puesto de nuevo en marcha una empresa joven y entusiasta es para celebrarlo

La recuperación de la plaza de Benidorm fue una buena noticia. Tantas veces lamentando el cierre de plazas o la de plazas abandonadas que surgen por doquier víctimas de una administración que no quiso saber nada de la realidad hasta el mismísimo cerrojazo de sus cosos, ahí está Teruel como ejemplo, que cuando se reabre una hay que recibirla con alborozo y los brazos abiertos. No hace tanto lamentaba en esta misma columna la desaparición de las plazas turísticas con sus defectos y sus menguas pero también con su peso en la temporada y en la formación de toreros y aficionados. Entre ellas la de Benidorm.

La levantó en los años del boom turístico la familia Alegre Barceló y la acabaron cerrando unos cuantos pescadores del descuido y el yateveré. Que ahora la haya puesto de nuevo en marcha una empresa joven y entusiasta es para celebrarlo. La primera experiencia, con los anti vociferando en la acera de enfrente y pese al óxido del último cerrojazo, ha sido positiva. Se promocionó vigorosamente y con imaginación, se invirtió y acudió mucho público. El responsable del éxito es Alberto García, de Tauroemoción. A cada cual lo suyo. Unos las cierran y otros las abren.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando