FERIA DE PASCUA

Castella y Manuel Manzanares, solitarios trofeos en Arles

Iván Fandiño, ovacionado; y Daniel Luque, silenciado
Germán Jiménez
domingo 05 de abril de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotos: ISABELLE DUPIN

Sebastián Castella cuajó una importante faena al quinto, un animal colaborador al que le instrumentó tandas muy templadas por ambos lados. Cortó una oreja tras sonar un aviso. El primero para la lidia a pie tuvo buena condición pero se vino a menos demasiado pronto. Templado con él Castella, que ya había gustado manejando el capote. Labor bien compuesta pero carente de la necesaria emoción y finalizada muy metido entre los pitones del de Montalvo.

Daniel Luque, que se lució ante el cuarto en un quite por gaoneras, se las vio con un primer adversario sosote y sin transmisión que no le dio muchas opciones despachándolo de una entera. Pudo haber tocado pelo Luque en el séptimo, al que quitó por chucuelinas cuajando después una vibrante faena en la que por momentos toreó al ralentí. Sin embargo, su fallo a espadas le privó de tocar pelo.

Iván Fandiño, que intervino en un lucido quite tafalleras ante el primero de lidia ordinaria, cuajó una notable faena ante un toro que poco a poco fue a más. Destacaron sus naturales de mano baja y mucho temple y concluyó con una tanda de bernadinas. La estocada arriba no tuvo el efecto esperado y la tardanza del burel en doblar le privó del trofeo. Se dejó el sexto aunque fue soso y no tuvo ninguna posibilidad para el lucimiento, justificándose Fandiño en su actuación. Saludó la ovación del público.

Manuel Manzanares se las vio con un primer ejemplar de Murube que manseó. Se mostró por encima del animal destacando los pasajes a los lomos de Mazzantini. Fue certero con el rejón de muerte y cortó una oreja.

Arles. Domingo, 05 de abril de 2015. Un toro de Murube para rejones (1º), manso, y seis de Montalvo, bien presentados y manejables en general. El rejoneador Manuel Manzanares: Oreja; Sebastián Castella: Ovación tras dos avisos y oreja tras aviso; Iván Fandiño: Ovación con saludos tras aviso en ambos; Daniel Luque: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando