José Luis Moreno se pasa a la política

El diestro, en la lista del PP por la alcaldía de Córdoba, afirma que abre "una nueva etapa en mi vida al servicio de mi ciudad"
Redacción APLAUSOS
sábado 11 de abril de 2015

José Luis Moreno, que el año pasado anunció su retirada de los ruedos, ha cambiado los trastos por la política. El diestro cordobés, que ocupa el puesto número once en la lista del PP que opta a la alcaldía de Córdoba, ha manifestado en las redes sociales que está dispuesto a “aportar ilusión y compromiso para hacer una Córdoba mejor junto al alcalde José Antonio Nieto. Abro una nueva etapa en mi vida al servicio de mi ciudad”.

Por su parte, el primer edil de la ciudad andaluza, José Antonio Nieto, ha afirmado en declaraciones al periódico El Día de Córdoba: “Espero que José Luis Moreno sorprenda gratamente. Es una de las personas que he conocido con un sentido común más acentuado, ha sabido ver desde una posición poco habitual, la de ser torero y aguantar la presión, tener éxito en un momento determinado y asimilarlo con sencillez, algo muy necesario en la política en general”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando