A hombros junto a Diego Silveti
De esta guisa hubo de hacer el paseíllo el jinete navarro, con un caballo frisón en una silla charra.De esta guisa hubo de hacer el paseíllo el jinete navarro, con un caballo frisón en una silla charra.

Mexicali: ajetreada pero triunfal tarde de Pablo Hermoso

El camión de sus caballos fue retenido varias horas
Redacción APLAUSOS
domingo 12 de abril de 2015

Pablo Hermoso de Mendoza hubo de hacer el paseíllo en un caballo frisón prestado. El camión de sus caballos fue retenido con todos los papeles en regla en una caseta sanitaria de Sonora y llegó a la plaza de Mexicali una vez iniciado el festejo. Por ese motivo, el jinete navarro hubo de lidiar el cuarto y el sexto toros, algo que no impidió que triunfara con fuerza, ya que tras dos buenas actuaciones logró cortar cuatro orejas y un rabo.

En el festejo también salió a hombros Diego Silveti, que se presentaba en este coso y cuajó una buena tarde, mientras que Martínez Vértiz fue silenciado.

Plaza de Toros Calafia, Mexicali. 11 de Abril de 2015. Toros de Santa Bárbara (1º, 2º, 3º y 5º), De Santiago (2º bis) y Bernaldo de Quirós (4º y 6º). Alejandro Martínez Vértiz, silencio y silencio; Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo; Diego Silveti, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando