El próximo 25 de abril

Toros en Las Virtudes

La Casa de Cultura de Santa Cruz de Mudela acoge la presentación del cartel con motivo de las fiestas en honor a San Marcos
Redacción APLAUSOS
lunes 13 de abril de 2015

El salón de actos de la Casa de Cultura de Santa Cruz de Mudela acogió el acto de presentación del cartel taurino con motivo de las fiestas en honor a San Marcos que Las Virtudes celebrará los próximos días 25 y 26 de abril.

El cartel está conformado por una corrida de toros el día 25, con astados de la ganadería de “Toros del Ojailén” para los diestros Salvador Vega, Sergio Blasco y Emilio Huertas; y un espectáculo del Grand Prix, orientado en un entorno medieval, llamado “Gladiator”, para el domingo 26.

En el acto de presentación estuvieron presentes dos matadores de toros anunciados en el cartel, Sergio Blasco y Emilio Huertas, así como la representante de la ganadería “Toros del Ojailén”, Macarena Gallego. En representación del Ayuntamiento, su alcalde Mariano Chicharro, la empresa que trabaja el coso de Las Virtudes, Cajsa Toros S.L. con Carlos Sánchez como cabeza visible, acompañado del que seguirá siendo representante de la gestión, José Antonio Galdón “Niño de Belén”. Todo el acto de presentación, así como la charla-coloquio fue mantenido y moderado por Víctor Dorado.

Una hora antes en el mismo lugar quedó inaugurada una exposición taurina del pintor murciano de Calasparra, Joaquín Alcázar, quien mantendrá expuestas sus obras hasta el próximo día 23 de abril.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando