La Feria de Abril de Sevilla, en directo en Aplausos Radio

Cada tarde, desde las 18:00 horas, retransmisión del abono de la capital hispalense
Redacción APLAUSOS
martes 14 de abril de 2015

Del 15 al 26 de abril, la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla se convierte en el centro del toreo. Y los micrófonos de Aplausos Radio estarán presentes cada tarde en el coso del Baratillo para trasladar, en directo y al completo, todo lo que ocurra en una de las grandes citas de la temporada.

Las once corridas de toros que componen el serial hispalense, en las que se anuncian entre otros José María Manzanares, Enrique Ponce, El Cid, Daniel Luque, Sebastián Castella, Iván Fandiño, Manuel Escribano, el regreso de Dávila Miura y las alternativas de Lama de Góngora y José Garrido podrán vivirse en directo, cada tarde desde las 18:00 horas, a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

INVITADOS DE LUJO

Junto al equipo habitual de Aplausos Radio, con los periodistas Alfredo Casas y Mario Juárez al frente, profesionales y aficionados compartirán cada tarde todo lo que acontezca en la Real Maestranza y ayudarán a analizar las claves de una de las ferias más importantes del calendario.

Así, por los micrófonos de Aplausos Radio pasarán matadores de toros como Pepe Moral, Antonio Nazaré, Miguel Ángel Delgado, Javier Jiménez y Lama de Góngora; ganaderos como Fermín Bohórquez, Álvaro Núñez del Cuvillo, Rafael Molina o Aurora Algarra; banderilleros como Antonio Jiménez “Ecijano II” o el periodista Juan Carlos Gil.

La emisión puede seguirse en directo a través de la web www.aplausosradio.com, en la página de www.aplausos.es y las aplicación para móviles y portátiles de Aplausos Radio, disponible para iOS y Android.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando