Taurodelta presenta los carteles de la Feria de San Isidro y del Aniversario

Madrid: 36 tardes, 217 toros, un maratón

Íñigo Crespo
domingo 28 de marzo de 2010

Las combinaciones de los ciclos más importantes del año en la plaza de Las Ventas ya son oficiales. Un total de 36 tardes –entre corridas de toros, novilladas con picadores y rejones- que se desarrollarán entre el 30 de abril y el 12 de junio. Desde la empresa Taurodelta se valoran los carteles como “equilibrados”. Entre las presencias destacan las tres tardes de Sebastián Castella o el rejoneador Diego Ventura, los dobletes de José Tomás, El Juli, Morante, Perera, Manzanares, Cayetano o El Cid, entre otros.

San Isidro ya está listo. Y la feria del Aniversario, también. La empresa Taurodelta dio luz verde a las combinaciones finales de ambos ciclos, con el visto bueno del Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Su Director Gerente, Pedro Gómez Ballesteros afirmó: “Hemos aprobado los carteles por unanimidad, tras comprobar que cumplen el pliego y la oferta”, antes de valorarlos como “muy del gusto de la afición de Madrid”.

En un acto desarrollado en la Sala Antonio Bienvenida, Manuel Martínez Erice -acompañado por Roberto Espinosa- presentó la totalidad de los ciclos de la Comunidad, San Isidro y Aniversario. “Hay veces que cuando rematas una feria ves que se ha quedado fuera algún torero que tenía méritos para entrar, en cambio este año eso no ocurre. A todos los toreros se les ha hecho una oferta de acuerdo a su categoría y por lo tanto no hemos sido injustos con nadie”, admitió Martínez Erice. “No ha sido –continuó el empresario- especialmente complicado hacer los carteles. A lo mejor, lo más difícil ha sido cerrar los carteles de rejones, porque se han enrevesado mucho las contrataciones y lo que lamentamos es que no esté Pablo Hermoso de Mendoza”.

 

Lea el reportaje completo en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando