El apoderado de Sánchez Vara contesta a la UNPBE

martes 14 de abril de 2015

Ningún afiliado de la UNPBE toreará con Sánchez Vara en Guadalajara

El apoderado de Sánchez Vara, José Montes, ha querido a través de un escrito contestar al comunicado emitido por la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles (UNPBE) en el que ésta pidió a sus afiliados que no se contratasen para el festejo del 18 de abril en Guadalajara, en el que el torero está anunciado para lidiar en solitario seis toros de Palha.

A continuación reproducimos el comunicado en el que José Montes expone los siguientes puntos:

  1. Que en ningún caso es cierto que los afiliados de UNPB no quieran torear el día 18 en Guadalajara, pues han sido decenas de subalternos de indiferente asociación sindical los que se pusieron en contacto con nosotros para actuar en dicha corrida, cosa que agradecemos.
  2. Que es totalmente falso que se incumpla el convenio por parte de ninguno de los actuantes en dicho festejo.
  3. Que puesto que el festejo va a ser televisado hemos sido tanto el torero como yo los que decidimos apoyar el proyecto de individualización de los derechos de imagen planteado por ASPROT, para evitar situaciones de duplicidad de pago de dichos derechos. Y puesto que la UNPB no acepta dicha individualización, decidimos contratar todos los representantes de ASPROT.
  4. Que pensamos que hay grandes profesionales en cualquier asociación sindical y a lo largo de la temporada se demostrará, contratando por nuestra parte, profesionales de la UNPB que demostrar´s que el único motivo de la no actuación de miembros de la UNPB es por la decisión nuestra de posicionarnos a favor de un proyecto en pro de la igualdad y el sentido común.
  5. Se adjunta copia del contrato visado por el convenio correspondiente según la afiliación sindical del diestro Sánchez Vara.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando